Contacto: +34 686 487 427 - mail: info@bizcomer.com
Tratamiento suelos y superficies

Los Tratamientos de Bizcomer, con productos Fila, representan la seguridad y confianza de la marca lider en producto para la limpieza, protección, acabado y mantenimiento.

Cuando el cliente toma la decisión de adquirir una vivienda nueva o reformar la actual, elige a su gusto los materiales que formarán parte de la decoración, unos en pared y otros en suelo, interior o exterior. Serán cerámicos, porcelanicos, piedra, barro, extrusionado, mosaico hidraúlico... siendo diferentes en acabados, formatos y texturas. Por tanto, no podemos limpiar con un único producto todos los materiales y los diferentes tipos de manchas o suciedad que se produzcan en la colocación y por el uso.

Una cerámica esmaltada no requiere de ningún tipo de protección, debido a que el esmalte no deja absorción que la pueda manchar. En cambio, el resto de materiales que tienen absorción al agua, si se manchan, por muy pequeña que sea, si conseguimos que con los tratamientos se pueda reducir y que la mancha o suciedad quede más en superficie, conseguiremos mejorar notablemente la estética y mantenimiento del pavimento.

La protección podrá ser tanto para las manchas y suciedad que generamos los humanos con el uso, como en el exterior donde la lluvia da humedad a los materiales y altera su aspecto, deteriorándose con mayor rapidez. Los productos anti manchas pueden influir en la tonalidad de los materiales, teniendo la posibilidad de realzar el tono o mantener el efecto natural propio del material.

El acabado en el interior, se consigue con ceras líquidas naturales de alta calidad, con acabados mate, satinado o brillo que frenan el desgaste de los materiales , evitan que las manchas penetren, facilitan el mantenimiento en materiales con textura... Bizcomer tiene como norma aconsejar productos Fila en el mantenimiento de las superficies tratadas y sin tratar. De esta forma, nos aseguramos un cuidado fácil de la superficie, con resultados óptimos desde el primer momento.

Para la limpieza inicial de todo tratamiento y fin de obra, empleo el producto Fila adecuado con las rotativas de varios diámetros y con diferentes grados de abrasión en los discos, en función de la necesidad y material. Con abundante agua se aclara bien y se recoge seguido con máquina aspira líquidos. Posteriormente se friega con el detergente neutro Filacleaner y se deja secar.

Visitas en Obra

Antes de realizar cualquier tratamiento se visita la vivienda, se suele hacer una prueba de limpieza y se solicita una muestra del material para realizar en ella el tratamiento. Una vez hecha la muestra, se enseña al cliente y si tiene interés, se realiza presupuesto con mano de obra y producto. Solicitenos en nuestra sección de contacto Bizcomer este servicio y sabremos asesorarle de una foma profesional y efectiva.